GOOGLE ETIQUETARÁ LAS PÁGINAS QUE NO CUENTEN CON CERTIFICADO DE SEGURIDAD

Google ya había anunciado que su algoritmo de búsqueda posiciona mejor las páginas web seguras por encima de aquellas que no cuentan con un certificado SSL. No obstante, ha decidido ir un paso más allá con su navegador Google Chrome, el cual marcará como inseguros los sitios web que no cuenten con un certificado SSL instalado y advertirá a los usuarios mediante una marca roja en la barra de direcciones.

Ante la proliferación de sitios web fraudulentos, los certificados SSL tienen como propósito principal garantizar a los usuarios que están realizando una transacción con la página web a la que realmente han querido acceder y no la de un tercero de mala fe. Los certificados SSL permiten las comunicaciones y el comercio electrónico seguros mediante la encriptación de los datos intercambiados en sitios web, intranets y extranets, reduciendo el riesgo de fraude y los robos de identidad.

Ubilibet gestiona para sus clientes la solicitud, administración y sucesivas renovaciones de certificados digitales ante las autoridades de asignación de todo el Mundo. Ubilibet administra la más amplia gama de certificados SSL, desde los certificados más económicos hasta los SSL con tecnologías de cifrado más avanzadas para una autenticación e identificación de alto nivel.

                            

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE CERTIFICADOS SSL

Necesidades de las empresas en la era digital

Dispersión de proveedores y desorganización en las renovaciones

A menudo, las empresas gestionan sus certificados SSL de forma dispersa en distintos proveedores, en ocasiones directamente ante las propias autoridades de certificación, en otras a través de sus proveedores de hosting o incluso mediante las empresas de mantenimiento informático, lo que obliga al departamento de sistemas de la compañía a llevar un control manual de los certificados y de sus periodos de validez.

Profusión de facturas y descontrol en los costes

Los certificados, por lo tanto, tienen que ser solicitados, instalados y renovados individualmente, generando así cada uno una operación contable propia en los departamentos de compras y financiero, con facturas de distintos proveedores y pagos diversos. La gestión manual hace además imposible obtener tanto una visión global rápida de los certificados utilizados como mantener un control integral de los costes.

Retrasos innecesarios en la implementación de certificados

Son muchas las empresas que carecen del control completo e imprescindible de su cartera de certificados de seguridad, lo que se traduce en una mayor complejidad en los procesos de solicitud de nuevos certificados y un difícil control de las renovaciones de certificados existentes. De esta forma, se producen retrasos innecesarios en el sistema de adquisición y puesta en funcionamiento de certificados SSL. En ocasiones se pueden tardar días o incluso semanas en disponer de un certificado que en circunstancias normales podría obtenerse en cuestión de horas.

Soluciones ofrecidas por Ubilibet

Administración completa, eficaz y rápida

En Ubilibet ofrecemos una administración completa y eficaz de los certificados SSL de compañías privadas y administraciones públicas. Ubilibet facilita a sus clientes un sistema de adquisición, administración y renovación de certificados SSL que acelera y simplifica considerablemente la protección de sus servidores web. Los clientes de Ubilibet pueden solicitar la cantidad de certificados que precisen mediante un proceso de solicitud muy sencillo y flexible y con mayor rapidez y comodidad.

Amplia gama de certificados SSL

Ubilibet administra para sus clientes la más amplia gama de certificados digitales ante las autoridades de asignación de todo el Mundo: Symantec, Thawte, GeoTrust, GlobalSign, RapidSSL, etc. Nuestros expertos le aconsejaran de forma independiente e imparcial para que su empresa encuentre el certificado más apropiado en función de sus necesidades reales.

Menos trabajo administrativo para el departamento de IT

Los especialistas en SSL de Ubilibet intervienen eficazmente en los procesos de solicitud y renovación de certificados SSL liberando de la carga de trabajo administrativo a los miembros del departamento de IT de las empresas, que podrán aplicar de formas más eficiente los recursos de su personal técnico cualificado. Los certificados son instalados en unos pocos minutos, por lo que se logra reducir considerablemente la duración del proceso de solicitud y puesta en servicio.

Tramitación íntegra del procedimiento de autenticación

La proliferación de sitios web fraudulentos, la suplantación de identidades, o los ataques de phishing y scamming, ha obligado a las Autoridades de Certificación de reconocido prestigio mundial a endurecer los requisitos exigidos durante los procedimientos de autenticación. En Ubilibet nos hacemos cargo de todos los trámites de acreditación a fin de responder a las exigencias de las Autoridades de Certificación.

Mejora de la infraestructura de seguridad

Ubilibet proporciona a sus clientes la experiencia y conocimientos necesarios para mejorar la infraestructura de seguridad de la compañía, asegurando una asistencia integral en todo momento, desde la solicitud hasta la instalación del certificado. No se trata únicamente de suministrar los certificados requeridos si no de cooperar con nuestros clientes como colaboradores fiables, competentes y profesionales. Nuestro principal objetivo es encontrar los certificados SSL que mejor se adaptan a las exigencias de su negocio.

Eliminación de certificados caducados

Ubilibet satisfará con creces las expectativas de su compañía, logrando mejorar a medio plazo el concepto de seguridad global de la empresa, eliminando los estados de inseguridad debidos a certificados caducados. Nuestros clientes están protegidos extensamente de las intrusiones ilícitas.

Facturación unificada y pagos flexibles

Ubilibet ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir el tipo de facturación al que desean adscribirse. La facturación unificada puede ser mensual, trimestral, semestral o anual, en función de las exigencias de su departamento de compras o financiero. El sistema de pagos también es muy sencillo, sin fechas límite ni plazos rígidos, totalmente adecuado a la ordenación de pagos de nuestros clientes.

Comments are closed.