Dominios .BLACKFRIDAY

bfEl Black Friday (Viernes Negro) es un evento anual en el que los comercios ofrecen una enorme cantidad de descuentos. Tiene su origen en Estados Unidos pero se ha expandido por todo el mundo. El Black Friday siempre se celebra el día después de Acción de Gracias. Este año 2016 el Black Friday tiene lugar el próximo viernes 25 de noviembre.

El Black Friday también es el mayor día de compras por Internet del año, solamente en Estados Unidos las ventas alcanzan los 1.500 millones de dólares durante sus 4 días de duración. Las ofertas en línea del Black Friday son auténticas gangas, de las mejores que se dan a lo largo del año.

Entre los nuevos nombres de dominios de Internet aprobados recientemente por ICANN se encuentra la extensión .BLACKFRIDAY. Con el nuevo dominio .BLACKFRIDAY las empresas pueden identificar directamente las ofertas especiales de su comercio online. A su vez, los consumidores y usuarios, gracias a los dominios .BLACKFRIDAY, encontrarán de forma más sencilla e intuitiva las oportunidades de sus tiendas preferidas en Internet.

Si su compañía tiene previsto realizar alguna campaña durante el Viernes Negro, no dude en registrar sus dominios bajo la nueva extensión .BLACKFRIDAY. Desde Ubilibet recomendamos a todas aquellas empresas con presencia en Internet que protejan sus dominios .BLACKFRIDAY. Además del registro, en Ubilibet nos encargamos de activar sus dominios .BLACKFRIDAY y redirigirlos a la página corporativa de su compañía.

Comments are closed.