IRÁN una oportunidad de negocio

El levantamiento de las sanciones económicas por parte de Occidente abre un amplio abanico de oportunidades de negocio en Irán.

El desbloqueo económico aprobado por EE.UU., la Unión Europea y la ONU posibilitará el acceso directo a los diferentes sectores y mercados iraníes.

Irán es el cuarto país productor de petróleo a nivel mundial, sólo por detrás de Arabia Saudí, EEUU y Rusia. Entre varias de las medidas establecidas por el gobierno iraní se encuentra la renovación de infraestructuras , la exploración y explotación de nuevos yacimientos petrolíferos, la instalación de energías renovables, impulsar el sector de transporte público así como el de mercancías.

Con una población de casi ochenta millones de personas en la que actualmente el sesenta por ciento pertenece a la clase media, Irán se presenta con una población urbana, tecnológica y de las mejor educadas del mundo en desarrollo, ostentando una posición estratégica para acceder a los mercados de Asia Central en un país sin riesgos de seguridad directos.

Desde Ubilibet recomendamos a nuestros clientes con presencia internacional o que mantengan lazos comerciales con Asia central que protejan sus denominaciones y marcas bajo los dominios .IR

Comments are closed.