.CHINA una nueva extensión abierta a todos

La Autoridad de Asignación de Dominios en China ha aprobado la apertura general de su extensión territorial en caracteres del alfabeto chino simplificado .中国. Hasta ahora la extensión territorial correspondiente a China era el .CN, A partir de ahora las empresas y particulares también podrán registrar sus marcas bajo la extensión .中国 tanto en caracteres latinos como en caracteres chinos. Por ejemplo, la empresa Google Inc. titular del dominio GOOGLE.CN, ya ha registrado GOOGLE. 中国 y la transliteración de su marca bajo esa misma extensión, es decir, 谷歌.中国.

Más de 3.000 marcas notorias de todo el mundo han protegido sus dominios en caracteres chinos, según la lista publicada por el Registro Oficial Chino. De la A a la Z, desde Airbus hasta Zippo, pasando por Domecq, Inditex o Repsol, todos los sectores de actividad aparecen representados en la lista publicada por la Autoridad de Asignación China: automoción, banca y seguros, industria, tecnología, electrodomésticos, industria farmacéutica, alimentación, telefonía, etc.

China es el país en el que todas las marcas quieren estar, se trata de la nueva tierra prometida para los gigantes del lujo y una oportunidad de expansión internacional para todas aquellas compañías que quieran exportar sus productos a un territorio con más de 538 millones de internautas, conectados a internet para su uso recreativo una media de 20 horas al mes.

Con el crecimiento imparable de Internet cada vez más usuarios prefieren utilizar su propio idioma por delante del inglés, los dominios con caracteres multilingües ofrecen una excelente vía para que los internautas accedan a sitios Web en su propia lengua. Estos dominios permiten a las empresas llegar a sus mercados en el propio idioma de los usuarios. Mediante los dominios con caracteres chinos la reputación de las marcas en Internet se fortalece y la confianza de los usuarios chinos se optimiza.

Proteja correctamente las marcas de su compañía en China mediante el registro de sus dominios en caracteres chinos. En Ubilibet nos encargamos de todo el proceso
de registro hasta la obtención definitiva de la versión en caracteres chinos de sus dominios principales.

Comments are closed.