Auditoría de Seguridad de Dominios

En nuestro afán por ofrecerles una administración óptima de su cartera de nombres de dominio, queremos informarle sobre nuestro servicio de auditoría de seguridad de dominios de Internet.

Nuestro servicio de auditoría de seguridad le ayudará a prevenir potenciales riesgos en la administración de los nombres de dominio de su organización.

La auditoría de seguridad de dominios de Ubilibet analiza las siguientes cuestiones:

1. Verificamos que sus dominios están correctamente bloqueados por defecto para evitar que un tercero solicite el traslado a otro registrador sin su autorización.

2. Comprobamos que los datos de titularidad de sus dominios son correctos y homogéneos en todos los nombres de su portafolio. Tenga en cuenta que la incorrección en los datos de titularidad puede acarrear la cancelación definitiva del dominio ejecutada de oficio por la autoridad de asignación competente.

3. Chequeamos que los datos de contactos administrativo y técnico que constan en sus nombres de dominio son correctos (teléfono, e-mail y dirección postal, etc.) al objeto de evitar que aparezcan datos de personas que ya no trabajan en la Administración Pública correspondiente.

4. Estudiamos la disponibilidad de sus denominaciones bajo otras extensiones de dominios existentes, al objeto de que protejan aquellas de mayor importancia para los Organismos Públicos.

5. Elaboramos un informe de auditoría y emitimos un certificado en el que Ubilibet acredita el correcto cumplimiento de todos los puntos analizados una vez hayan sido corregidos debidamente los errores de seguridad localizados.

Si están interesados pueden contactar con nosotros en el 93 265 41 45 o en info@ubilibet.com.

Comments are closed.