El sector turístico recibe los beneficios de trabajar con dominios .TRAVEL

Cada vez más entidades dedicadas al turismo han tomado la decisión de registrar sus denominaciones bajo .TRAVEL e implementar sus sitios web bajo esta extensión. El motivo principal es el claro posicionamiento y el reconocimiento global de este nuevo dominio exclusivo para el sector de los viajes online.

Miles de destinos turísticos de todo el mundo están optando por utilizar dominios .TRAVEL y disfrutando de sus ventajas. Por ejemplo, el Ministerio de Turismo de Argentina con www.Argentina.travel o el Gobierno de Colombia con www.Colombia.travel. Los dominios .TRAVEL están mostrando un sustancioso crecimiento global, especialmente en Sudamérica.

Como dominio destinado específicamente al sector turístico, el .TRAVEL está liderando la evolución de Internet hacía los portales de información verticales. A diferencia del resto de dominios genéricos, los dominios .TRAVEL ofrecen un mensaje claro y una seguridad de marca distintiva. Solamente las entidades vinculadas al turismo pueden solicitar un dominio .TRAVEL.

Cada solicitante debe acreditar su vinculación con el turismo, por lo que los usuarios de un sitio web bajo .TRAVEL tienen la garantía de que el titular de la página es una entidad turística real. Esta garantía supera las barreras lingüísticas y físicas, ya que los dominios .TRAVEL están globalmente reconocidos en todo el mundo con destinos como www.Poland.travel, www.SriLanka.travel, y www.Canada.travel utilizando el canal .TRAVEL como su herramienta principal de marketing y promoción.

En el caso que estuvieren interesados en contratar nuestros servicios de registro de dominios .TRAVEL y, en general, cualquier otro asesoramiento sobre nombres de dominio de Internet, pueden contactarnos remitiendo un correo electrónico a ubilibet@ubilibet.com o llamarnos al 93 265 41 45.

Comments are closed.