Proteja el software de su empresa o corporación pública

Por lo general, cualquier empresa o corporación pública debería tener un especial interés o concienciación en proteger sus activos inmateriales y así, entre otros, los programas de ordenador o software que hubieren sido creados por sus propios trabajadores o bien fueren, aunque desarrollados por terceros, de su exclusiva titularidad.

Si algo ha demostrado la llegada de la sociedad de la información es que muchas veces tienen más valor los bienes intangibles que otros activos tradicionalmente considerados como los más importantes.

Desde Ubilibet podemos asesorarles sobre la mejor forma de proteger su software desde un punto de vista legal e implantar las medidas que resulten más idóneas para evitar cualquier violación de sus derechos de propiedad intelectual e industrial por parte de un tercero.

La experiencia de Ubilibet en este campo es amplia, tanto en el ámbito privado como en la esfera de las Administraciones Públicas.

En el caso que estuvieren interesados en contratar nuestros servicios de protección del software y, en general, cualquier otro de asesoramiento legal sobre sus activos inmateriales, pueden contactarnos remitiendo un correo electrónico a lex@ubilibet.com o llamarnos al 93 265 41 45.

Comments are closed.