El Registro de Camerún activa oficialmente el dominio CM

A partir del próximo miércoles 15 de octubre y hasta el 31 de octubre se ha habilitado una fase inicial para titulares de marcas, tras este período el Registro procederá a resolver los posibles conflictos legales acaecidos durante esa fase y, posteriormente, habilitará la fase de registro libre.

Durante este período de protección aquellos que deseen blindar en este país africano sus marcas principales gozarán de un derecho preferente, acabada esta fase inicial no existirán requisitos para registrar dominios .CM por lo que devendrá un dominio de alto riesgo.

Camerún está considerado uno de los países más estables de África, con una de las tasas más altas de alfabetización. Su capital económica, Douala, es uno de los centros marítimos más importantes de África; la Paridad de Poder Adquisitivo per cápita se estima en 2088 USD, uno de los diez más altos en el África subsahariana. Los mercados de exportación más significativos son, además de España, Francia, Italia, Corea del Sur y el Reino Unido.

Comments are closed.