Servicio SPF anti-phishing

Los servidores DNS PREMIUM de Ubilibet ofrecen el nuevo servicio SPF (Sender Policy Framework), una útil herramienta para luchar contra el Phishing y el Spam.

El servicio SPF permite a los servidores de correo electrónico identificar y rechazar los correos de Spam y Phishing que contengan direcciones falsas en la información del remitente.

Los servidores de correo saliente normales permiten a cualquier ordenador enviar un correo electrónico lo que facilita a los phishers enviar correos electrónicos desde direcciones falsas con el fin de hacer creer al receptor que el correo proviene de una fuente de confianza. Además, el uso de direcciones falsas dificulta enormemente la localización del infractor. La capacidad de cualquiera para falsificar el campo del remitente de un correo electrónico es uno de los fallos de seguridad más graves en el sistema de servidores de correo actual.

El servicio SPF permite al propietario de un nombre de dominio especificar que servidores de correo están autorizados para enviar correos electrónicos con ese nombre de dominio. Por ejemplo, el propietario del dominio ubilibet.com puede designar qué máquinas están autorizadas para enviar correos electrónicos cuya dirección del remitente acabe en “@ubilibet.com“.

Asimismo, los servidores de correo entrante que dispongan de SPF pueden rechazar cualquier correo electrónico que provenga de un servidor cuya IP no haya sido autorizada por el propietario del nombre de dominio que aparece en la dirección del remitente.

El standard SPF está siendo utilizado ya por las compañías más importantes de Internet: Amazon, AOL, EBay, Google, GMX, Hotmail, Microsoft, W3C, etc.

Evite la falsificación de direcciones de correo electrónico con su nombre de dominio mediante los servidores DNS PREMIUM de Ubilibet y nuestro servicio SPF, contacte con nosotros en el 93 265 41 45 y un consultor le informará de forma gratuita y sin compromiso alguno.

Comments are closed.