Nuevos certificados SSL EV

Aumente la confianza de los usuarios de su sitio web mediante los nuevos certificados SSL con Extended Validation (EV). Mediante los nuevos certificados SSL EV ofrecerá el mayor cifrado disponible a cada visitante de su sitio Web.

El phishing y el fraude on-line debilitan la confianza de los usuarios, para recuperar esa confianza, los propietarios de los sitios necesitan disponer de una forma fácil y fiable de mostrar a sus clientes que sus transacciones son seguras y de que son quienes dicen ser.

La barra de direcciones verde de alta seguridad

Cuando los usuarios visitan un sitio Web asegurado con un certificado SSL con Extended Validation, la barra de direcciones del navegador se vuelve verde y muestra el nombre de la organización incluida en el certificado así como el emisor de seguridad del mismo. El navegador y el distribuidor de seguridad controlan la pantalla, impidiendo los ataques de phishers y falsificadores.

Cómo obtener un certificado SSL con Extended Validation (EV)

UBILIBET consultoría en sociedad de la Información gestiona los certificados SSL con Extended Validation para sus clientes, tramitando todo el proceso de solicitud, auditoría y validación ante la Autoridad de Certificación.

Comments are closed.